PROVINMED

En Provinmed nos dedicamos a la prevención buscando siempre advertir de sucesos inesperados que pongan en riesgo la integridad física o emocional del trabajador durante el desempeño de cualquier tipo de actividad laboral. Nos constituimos en el 2007 y a través de los años hemos consolidado nuestra relación comercial con varias empresas de la localidad, regional y nacional distinguiéndonos principalmente por nuestra pasión por el servicio y la satisfacción total de nuestros clientes.

Buscamos y seguiremos buscando profesionalizarnos en lo que hacemos y distribuimos, trabajando de la mano con nuestros proveedores en el área de investigación así como con nuestros clientes en el área de información.

Distribuimos un amplia gama de artículos de seguridad industrial, como equipo de protección visual, auditiva, facial, respiratoria, pies, manos, seguridad vial, señalamientos, equipos contra incendios, equipos para bomberos, altas temperaturas, entre otros.

Creemos y trabajamos de la mano con fabricantes nacionales así como también productos importados que cumplen con las normas internacionales.

En Provinmed estamos a sus órdenes.

Consequat sapien non

Torquent lectus erat

Dictum mollis enim a

Rutrum imperdiet sit

Ante morbi mattis mi

Aenean augue quisque

VISIÓN

Posicionarnos como empresa líder-confiable generando soluciones y creando compañerismo de trabajo con nuestros clientes asiduos para toda la vida.

MISIÓN

Brindar siempre la mejor solución apegados a las normatividades nacionales e internacionales satisfaciendo con excelencia las necesidades de nuestros usuarios.

VALORES

Honestidad
Profesionalismo
Prontitud
Pasión por el servicio

Inceptos nec egestas

Curae curabitur in massa felis

Netus gravida dictum

Interdum lacus risus, vestibulum.

Donec egestas a

Accumsan tincidunt a

Vehicula dolor consectetur, est.

Litora sociosqu

Suspendisse quisque!

Nostra ut metus consequat, placerat.

Ac lacus dictum

Curabitur aenean est morbi ut!

Potenti suspendisse per mattis

Pharetra quam varius

Massa semper turpis pellentesque phasellus, erat lorem.

Rhoncus neque eros a

Fusce tristique tellus gravida viverra, etiam feugiat.

Justo felis diam vel

Curabitur hac mi scelerisque sem, purus lobortis felis.